J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Los bares podrán cerrar más tarde durante las Superbikes
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

El Campeonato del Mundo de Superbikes se disputará en MotorLand el próximo fin de semana. Como se espera mucho ambiente de fiesta nocturna en el centro de Alcañiz, el Ayuntamiento permitirá prolongar el horario de cierre de actividades de bar y espectáculos los días 31 de marzo y 1 de abril hasta las 5:30 h., con media hora para el desalojo.

El Ayuntamiento indica que se trata de una medida “excepcional” y “destinada a favorecer una estancia lo más amena posible a cuantas personas nos visiten con motivo del campeonato”.

MotorLand mantendrá informados del campeonato a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con declaraciones de los pilotos, fotos y retransmisiones en directo a través de Twitter de los entrenamientos y carreras.

Paralelamente a la fiesta y a las carreras, se desarrollarán otras actividades en MotorLand. El montaje del evento en el paddock se abrirá al público, que además podrá asistir a las ruedas de prensa de los pilotos y pedirles autógrafos o dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo.

Las entradas serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Finalizado el periodo de venta anticipada, el precio del ticket será de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta este jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Desde el viernes, y durante los tres días del evento, la compra de entradas podrá efectuarse en las taquillas del circuito y a través de la web de MotorLand.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes.

 

Compartir

 

 

-