J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Dos tragamilleros se clasifican para el Campeonato de Europa de Duatlón
Martes, 04 de Abril de 2017 00:00

Dos atletas del club Tragamillas de Alcañiz disputaron el pasado sábado el Campeonato de España de Duatlón, en la localidad castellonense de Vall d’Uxo, en la categoría de Duatlón Corto de “Grupos de Edad”, dividida en tres sectores: 10 kilómetros a pie, 40 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie.

Dani Ejarque competía en el grupo de Edad 30-34 años, finalizando séptima posición en su debut en un Campeonato de España, con un tiempo de 2h. 06' 34", quedándose a poco más de un minuto de haber alcanzado el pódium.

El Veterano Chemi Sanz competía en la misma distancia, pero en el grupo de Edad 45-49 años, estando a punto de repetir el pódium obtenido en el Campeonato de España del año pasado finalizando en cuarta posición, con un tiempo de 2h. 07' 13".

Con estos resultados ambos duatletas consiguieron su clasificación para el próximo Campeonato de Europa de Duatlón, donde representarán a España en sus respectivos grupos de edad. Será en Soria los días 29 y 30 de abril.

Desde el Tragamillas destacan también la participación en la categoría Cadete del alcañizano David Sanz e indican que durante el fin de semana más de 1.600 duatletas compitieron en las distintas categorías.

 

Compartir

 

 

-