J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Urquizu considera “engañosos” los presupuestos generales para el Bajo Aragón
Domingo, 09 de Abril de 2017 00:00

El diputado alcañizano del PSOE en el Congreso por Teruel, Ignacio Urquizu, considera que la parte de los presupuestos del Estado para el Bajo Aragón son “engañosos” porque no se van a poder cumplir al ser las partidas “ridículas”.

Para toda la provincia de Teruel, se destinan 41 millones de euros, lo que supone “la mitad del último presupuesto del PSOE para la provincia de Teruel”, según indicó Urquizu, quien especificó que:

En cuanto al embalse de Santolea, “ha desaparecido del presupuesto”. “Lo que han escrito en los Presupuestos es falso, no se va a hacer, porque con 500.000 euros no se va a poder desdoblar la N-232. Lo mismo sucede con la variante de Alcorisa, el proyecto está redactado pero se han presupuestado 500.000 euros, no se puede hacer, igual que con la variante de Calanda”.

“La única que se va a poder ejecutar es la inversión para concluir la carretera de Ráfales”, consideró.
Sobre la partida para la Torre Gótica de Alcañiz dijo “han presupuestado 38.000 euros, supongo que para poner un cartel diciendo que se va a arreglar, y se supone según los anteriores presupuestos que se iba a finalizar este año, siguen engañando a los ciudadanos, les pedimos que hagan presupuestos para cumplirlos”.

 

Compartir

 

 

-