J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Gonzalo Villa
Martes, 11 de Abril de 2017 00:00

Soy letrada…

… y templé mi corazón con calvario y olivos. Tranlaranlaranlaran.

Señoría, me ha robado 36.270 euros. Jajajajajaja. Y no te quejes, te podía haber robado más. De hecho te voy a robar más. Es que tengo comisión.

Se los ha entregado a terroristas. Jajajajajaja. Es que no lo he podido evitar.

Es que también me han robado a las hijas. Jajajajajaja.

Y mire en lo que las han convertido, unas incapaces de sacar una carrera. Jajajajajaja. Así mi gente podrá colocar a las suyas mejor.

Y usted me dice que esto lo amparan las leyes. Jajajajajaja, ag, que me ahogo.

¿Y si las leyes le pidieran tirarse de un puente abajo, lo haría? Jajajajajajaja. ¿A qué te digo desacato y te tiro a ti?

¿Por qué me dice que es letrada de la administración de justicia y que ha aprobado una oposición? – Es lo que suelo hacer y me funciona. Jajajajajajaja. También digo: -que tengo más cosas que hacer-
Eso no garantiza nada, ya me comprende, amiguismo, nepotismo… Tú eres tonta muchacha. Jajajajajajaja. ¿Es que no aprendes? Te ha agredido una niña, te ha agredido un murciano invidente, por todo ello te ha quitado el empleo de por vida una colocada, varias, te roba una juez, te chulean abogados y procuradores. ¿Es que no aprendes? Eres una víctima, así de claro te lo digo. Por ser jueza y letrada tenemos acceso a tus cuentas, y lo queremos. Te hemos robado, sí, ¿qué pasa?, porque podemos. Y para que lo sepas, lo hacemos coordinándonos con esos otros que te roban por otro lado, chavala. Ya sé que es horrible, pero qué quieres que te diga, mira a ver como llegas a poder hacer las leyes que lo eviten, ya te digo yo que no lo vas a conseguir nunca, porque para llegar a hacer leyes, antes hay que mandar en un partido político que pueda ganar elecciones, y para eso hay que hacer muuuuchas trampas, tantas que después de todo eso, ya no pensarías como piensas ahora.

Me dan ganas de… Jajajajajaja. Hazlo, eso liberará la pasta, porque ya sabes que librar no te libras.

¿Y qué pasará después? Que volverá a regenerarse la misma clase de personal que hace estas mismas cosas o peores. ¿Qué somos miserables? Te lo concedo. Y ahora vete a tomar por el culo a vivir tu vida de mierda, y da gracias porque no te mandemos a alguna de estas mandadas (identidad de género indiferenciada) sin escrúpulos, que ya sabes que hay a barullo, y a las que es tan fácil manipular y azuzar contra una bien pensante como tú, tonta.

Ala, ya está, ya pasó, venga, que te espera la cruz.

Compartir

 

-