J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Bajo Aragón Digital no es convocado a las ruedas de prensa del alcalde sobre el derrumbe
Jueves, 20 de Abril de 2017 00:00

Zona precintada por profundas grietas el 11 de diciembre de 2016, justo donde se inició el derrumbe el pasado martesZona precintada por profundas grietas el 11 de diciembre de 2016, justo donde se inició el derrumbe el pasado martes

Bajo Aragón Digital no está siendo convocado por el Ayuntamiento de Alcañiz a las ruedas de prensa que el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, está ofreciendo a diario para informar sobre la situación del derrumbe del pasado martes del cerro Pui Pinos sobre viviendas de El Corcho.

Tampoco fue convocado el primer día del derrumbe, cuando sí convocó a otros medios de comunicación junto al lugar de los hechos. Ese mismo día, Bajo Aragón Digital fue quien encontró al alcalde reunido en el hotel donde se alojan los afectados y pudo preguntarle al respecto.

Fue en esa oportunidad cuando Bajo Aragón Digital le preguntó a Gracia Suso por las profundas grietas que habían aparecido el pasado mes de diciembre justo en la misma zona donde se inició el derrumbe.

A lo que el alcalde respondió que no tenía conocimiento de nada de eso y, tras insistirle,  dijo que se debían a un árbol.

 

Compartir

 

 

-