J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Alberto González

A Ti, “Artista”

Me disponía, como en otras ocasiones, y gracias a la oportunidad que me brinda este medio, a escribir mí artículo de opinión periódico.

En este caso iba a hablar sobre la supuesta mejora económica en España, pero la actualidad manda, y es que ya estoy hasta las narices.

He leído, mientras me encontraba en mi puesto de trabajo, trabajo relativamente normal, y en el cual no me dedico a dañar a nadie, como un “señor” llamado Francisco Rivera hacia unas declaraciones en un programa de televisión, en las que se tomaba la libertad de describir a un colectivo de personas al que ha llamado guarros.

Y es que, al parecer, un grupo de antitaurinos increpo a este “artista” en la localidad de Elda, momentos antes de que diese el pregón de Semana Santa, su respuesta a este acto, con el que no estoy para nada de acuerdo, ha sido cuestionarse la higiene de estas personas.

Lo primero que me gustaría decirle a este “caballero” es gracias, gracias porque mientras exista gente como él defendiendo la Tauromaquia, el colectivo que estará en contra de esta barbarie crecerá, ya que si a la incultura manifiesta le sumamos la ausencia de argumentos de peso, llegamos a declaraciones como las realizadas esta misma semana.

Yo sí, lo reconozco, soy antitaurino y, hasta donde yo sé, me ducho todos los días, es más, algún día incluso uso gel.

También me gustaría comentarle que soy bastante apolítico y que, de verme en la obligación de votar a algún partido mayoritario, le puedo asegurar, que no sería al partido de Izquierdas al que menciona en la entrevista.

Si me quiere llamar perroflauta, por mí sin ningún problema, aunque le advierto que si para ser catalogado así debo llevar el pelo largo o rastas, lo siento mucho, voy más bien con el pelo muy corto y le aseguro que no soy Skinhead, Neonazi ni Neofascista, solo lo hago por comodidad, no me gusta perder tiempo en peinarme.

Así que si le parece, vamos a hacer un pequeño pacto, yo, por supuesto, condeno cualquier acto de intimidación hacia ustedes los toreros, insultos o cualquier tipo de comentario hiriente.

Por otro lado, le pido que no falte al respeto a los que no pensamos que el toreo sea una fiesta y mucho menos que esté catalogada como fiesta Nacional, así que, si le parece, no haga más declaraciones como las realizadas, es más, hágame caso, le beneficiará también a usted, hay gente que engaña, parece inteligente hasta que dice la primera palabra.

O qué coño, póngase un buen caché y vaya a decenas de programas de televisión, haga mientras pueda, todas las corridas que le sean posibles, haga acopio de los recursos necesarios para poder vivir decentemente el resto de su vida, ya que al igual que ya no se guillotina a nadie, ni se quema a las mujeres, pronto ya no se matarán toros en una plaza, porque la tauromaquia agoniza, sangra y pronto empezará a ahogarse en su propio vómito de sangre al igual que le ocurre a cada astado a los que según ustedes, tanto aman, y al que le dan muerte tras una larga agonía.

Concluyo, ya que usted no merece ni un minuto más de mi tiempo, deseándole suerte, créame, la va a necesitar, ya que el final de esta barbarie es cuestión de tiempo y nosotros sabemos esperar.

 

Compartir

 

-