J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Cretas acoge las primeras Jornadas Autonómicas de Educación Infantil
Viernes, 05 de Mayo de 2017 00:00

Las primeras Jornadas Autonómicas de Educación Infantil se desarrollarán los próximos días 17 y 18 de junio en la Estación Rural de Interior de Cretas. Están dirigidas a docentes de Educación Infantil de 0 a 3 años, principalmente, para docentes de Educación Infantil de 3 a 6 años y para docentes de Educación Especial.

Su objetivo es que intercambien experiencias y aprendan de los métodos de los ponentes que participarán.  Principalmente se  docentes de Educación Infantil de 0 a 3 años, principalmente, para docentes de Educación Infantil de 3 a 6 años y para docentes de Educación Especial.

Entre los contenidos que se impartirán están “Educar en verde”, “Comunicación no violenta” y “Expresión, emoción y creatividad”.

Los ponentes serán:

Heike Freire: Licenciada en Psicología y Filosofía por la Universidad de París. Ha sido asesora del gobierno francés. Experta en desarrollo infantil e innovación educativa.

Aitor Zenarrutzabeitia: Profesor Especialista de Pedagogía Terapéutica y Educación Musical. Musicoterapeuta. Psicomotricista. Logopeda. Psicopedagogo.

Iris Schmidth: Licenciada en Zoología de la Universidad de Zurich. Guía de actividades físico-deportivas en el medio natural. Titulada en pedagogía viva en la naturaleza, "Erlebnispädagogik", Alemania. Desde 2014 formándose en CNV e IFS.

Elisabeth Sánchez: Diplomada en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona (UB). Máster en Educación y Salud en la Vida Cotidiana, aprendizajes vitales en el ámbito educativo, social y sanitario. También es psicomotricista.
Mª José Griñón: Maestra de educación infantil desde hace más de 35 años y contadora de historias. Ha publicado cuatro cuentos infantiles.

Laura Estremera: Maestra de audición y lenguaje, técnico superior de educación infantil, Autora del libro de crianza, Criando. Estudiante de psicología, formándose en psicomotricidad relacional en atención temprana.

Sonia Lanuza: Actriz, antropóloga y trabajadora social que con el proyecto La Cucarachona desarrolla talleres intensivos, animaciones, risoterapia, educación emocional y diversos proyectos que aúnan las herramientas teatrales con el mundo educativo.

La jornada comenzará el sábado a las 10:00 de la mañana, con la inauguración, una poencia y talleres simultáneos.  El domingo, los actos comienzan a las 09:30 y finalizan a las 13:45 horas.

Más información e inscripciones aquí.

 

Compartir

 

 

-