J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Música con humor para escolares en el teatro
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 00:00

El Conservatorio de Alcañiz ha creado la producción “Magic Musical Circus”, a través de la cual los profesores interpretarán diversas escenas en clave de humor y circo ante los escolares bajoaragoneses. Y son muchos, cerca de de 2.000 los que se espera que asistan a estas funciones con las que se pretende introducirles en la música de una manera divertida, que se representarán en el teatro de Alcañiz los próximos jueves y viernes.

No es la única actividad que prepara el conservatorio en el teatro para esta semana. El sábado tendrá lugar la primera Jornada de Fagot de Alcañiz, en la que participarán alumnos de todos los conservatorios aragoneses compartiendo experiencias y conviviendo. Esta actividad, que se desarrollará a lo largo de todo el día, está coordinada por el profesor de Alcañiz, Martin Bouwens.

Los próximos miércoles y jueves, de 15:30 h. a 20:30 h., el Conservatorio desarrolla sus Jornadas de Puertas Abiertas, una invitación a que niños y padres conozcan las enseñanzas que se ofrecen en este centro. Podrán entrar en distintas clases, consultar dudas a los profesores o conocer de cerca los instrumentos.

El jueves 18 de mayo, a las 18:00 h., en la sala de usos múltiples del mismo centro Octavio de Juan impartirá una charla sobre los beneficios de la música para el desarrollo neurológico de los niños.
Ese mismo día y en la misma sala, a las 19:30 h., actuará el Coro del Conservatorio.


Compartir

 

 

-