Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Prohibido el acceso al parking de Palomar “por peligro de derrumbe”
Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz ha prohibido, desde ayer jueves, el acceso al parking público de la calle Palomar “por peligro de derrumbe”. Es lo que pone en el cartel colocado en la valla que impide el acceso. Igualmente se ha prohibido aparcar en las plazas de la entrada al parque de El Cuartelillo por el mismo “peligro”.

El parking de Palomar comparte muro de piedra con el parque de El Cuartelillo, donde mañana sábado estaba previsto realizar la Feria de la Cerveza Artesana. Pero, según informó ayer el consistorio en Facebook, la feria se trasladará a la plaza de la Constitución, junto a la plaza de toros, sin que se indicasen en este comunicado los motivos.

El parking se construyó en 2015 con un presupuesto de 127.905,75 euros. Cuando se encargó, desde el Ayuntamiento se indicó que la pared del parking que da a El Cuartelillo presentaba varias grietas, por lo que dentro de los trabajos estaba previsto solventar este problema colocando un muro de contención. Actualmente, continúa el mismo muro de piedra, con grietas y en mal estado.

Ayer, ante la prohibición de acceso al parking, surgieron varias preguntas entre los ciudadanos, tales como si hubo informes de que la zona presentaba riesgos de derrumbe antes de construir el parking y que si así fue porqué se construyó.

 

Compartir

 

 

-