J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Caspe premia a sus deportistas
Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:00

La Gala del Deporte Caspolino 2017, donde se premia a los deportistas destacados del año 2016 que desarrollan su actividad en una asociación o club de la población, tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20:30 h., en el teatro Goya.

Hay diferentes categorías de premios: deportista de ámbito nacional, autonómico, local y deportista de base,  trayectoria deportiva, actividad, campeonato o evento deportivo, asociación deportiva y entidad empresarial.

El Ayuntamiento de Caspe convoca anualmente esta gala con el objetivo de distinguir a los deportistas y entidades deportivas por su contribución y promoción del deporte en la localidad.

Comenzó a realizarse en 2006 y, según la concejal de deportes, Carmen Barato, “se ha consolidado como uno de los eventos sociales de Caspe, cada año reúne a numerosas personas en el Teatro Goya para su celebración”.

Desde el Ayuntamiento indican que “es un lugar de encuentro de todos los clubes deportivos de la localidad, en la que ellos son los que votan para elegir a los deportistas destacados del año en las diferentes categorías. En el evento además de entregar los premios, pueden verse proyecciones audiovisuales y actuaciones elaboradas por las asociaciones deportivas.

A lo largo del año, se realizan una serie de reuniones con las asociaciones deportivas para establecer las directrices generales del acto, siendo un proceso continuo de aportación de ideas para innovar en cada edición”.

 

Compartir

 

 

-