J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Ahora el PSOE dice que el hospital se comenzará en septiembre
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 00:00

Julia Vicente, ayer en las Cortes de AragónJulia Vicente, ayer en las Cortes de Aragón

Tras los continuos anuncios de comienzos de las obras del hospital de Alcañiz con sus respectivos incumplimientos y justo después de que se haya reducido drásticamente (de 11 a 2,3 millones) la partida para el hospital, ayer martes la diputada alcorisana en las Cortes de Aragón por el PSOE, Julia Vicente, anunció que está previsto que las obras de construcción del hospital de Alcañiz comiencen el próximo mes de septiembre.

Pero no solo eso, también anunció que el Gobierno de Aragón y el PSOE se comprometen a “ampliar la partida tanto como fuese necesario en la ejecución de las obras si el ritmo de estas lo hace necesario”. “Ese es el compromiso del PSOE, como siempre, apostando por una sanidad pública y de calidad”, manifestó.

Sobre la situación actual del hospital, la diputada socialista dijo que se está a la espera de la resolución del recurso de una de las empresas que optaron al concurso para la construcción del hospital para que se pueda pasar a la adjudicación.

Los trámites hasta esa adjudicación, indicó, tardarían “unos meses más”.

Recordamos que la semana pasada se aprobaron los presupuestos del Gobierno de Aragón con 2,3 millones para el hospital frente a los 11 millones anunciados por el ejecutivo en el borrador del presupuesto.

 

Compartir

 

 

-