J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz. Adjudicadas las obras de reparación de la ribera
Lunes, 22 de Mayo de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado las obras de reparación de la ribera a la empresa Urbyma S.L. por 346.000 euros.

Desde el consistorio explican que los trabajos se desarrollarán principalmente por la zona urbana y que entre ellos se repararán caminos, las plataformas junto al Molino Harinero y los seis pequeños puentes, se repondrán los cables del sistema de izado y se pintarán las estructuras metálicas.

Además, está previsto reparar las farolas y balizas de iluminación, arreglar las canalizaciones de los tendidos eléctricos y reponer elementos del sistema de riego: tuberías, arquetas y válvulas.

Desde el Ayuntamiento anuncian que “la empresa adjudicataria se ha comprometido a ejecutar una serie de mejoras sin costes añadidos, como la eficiencia energética y el mobiliario urbano en los circuitos deportivos de la fuente de Santa María y del Emilio Díaz”.

El plazo máximo de ejecución es de tres meses.  Indican desde el consistorio que los trabajos estarán supervisados por los arquitectos municipales y por la dirección de ingenieros EID.

 

Compartir

 

 

-