J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Luis Pitarque y Juanjo Quílez ganan el concurso de fotos Íberos en el Bajo Aragón
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 00:00

Los ganadores del cuarto concurso de fotografía Íberos en el Bajo Aragón se dieron a conocer el pasado sábado en el centro dedicado a los íberos de Alcañiz.

Se presentaron al concurso 26 fotógrafos con un total de 65 obras.

Luis Pitarque fue el ganador del primer y el tercer premio. El primero, “Restos de un pasado”, muestra el amanecer de un día de invierno en el yacimiento alcañizano de El Palao. El tercero, Bajo las estrellas en el Cabezo de San Pedro", con una vista nocturna del torreón ibérico del yacimiento de San Pedro de Oliete

El segundo ganador fue Juanjo Quílez, por "Asomándome al Taratrato”, una toma panorámica del poblado de El Taratrato de Alcañiz.

El jurado estuvo compuesto por Javier Pellicer (fotógrafo), José Puche (periodista y fotógrafo), Violeta Pellicer (periodista y fotógrafo), Paco Romeo (arqueólogo) y Marta Erce (fotógrafa, ganadora de la edición anterior).

Tras la entrega de premios se inauguró en el mismo centro la exposición itinerante compuesta por las 25 fotografías mejor puntuadas y también el nuevo espacio de exposiciones temporales habilitado en el Centro Íberos Bajo Aragón.

 

Compartir

 

 

-