J!Analytics

Buscador de noticias

El Tragamillas cumplió expectativas en el Campeonato de Aragón Infantil
Jueves, 25 de Mayo de 2017 00:00

El Campeonato de Aragón Escolar de Atletismo en Pista en categoría infantil, disputado en Zaragoza, contó con la participación del club alcañizano Tragamillas.

Desde la Federación Aragonesa de Atletismo explican que el principal problema es completar la totalidad de pruebas que componen el Campeonato, pues es necesario que los atletas cubran las múltiples y variadas especialidades que se necesitan para poder optar a un complicado podio y completar un equipo donde las pruebas a realizar pasan por carreras de Velocidad, Fondo y Medio Fondo, Saltos y Lanzamientos. Aún así, el resultado conseguido por ambas Entidades es más que satisfactorio.

Estos fueron los resultados de los tragamilleros:

En la categoría infantil masculina destacaron los resultados individuales en 80 metros lisos de D. Delgado, que fue segundo, y el quinto puesto de J. Pérez en Salto de Pértiga. El club finalizó en la 9ª posición.

En la categoría Infantil femenina, las tragamilleras lograron la 5ª posición Las actuaciones más destacadas del club alcañizano fueron las de E. Sanz, que ocupó la segunda posición en Lanzamiento de Jabalina, y los cuartos puestos de P. Lizana en 1.000 metros obstáculos, C. Bernad en salto de pértiga, L. Paricio en 220 metros vallas y el relevo de la especialidad, también cuarto.

La próxima cita de los atletas escolares infantiles será el próximo fin de semana en la pista de atletismo de Alcañiz, donde se celebrará el domingo el Campeonato Provincial Individual, tanto en ésta categoría como en la Alevín.

 

Compartir

 

 

-