J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Octava andada para no olvidar los montes de Ejulve
Martes, 30 de Mayo de 2017 00:00

Con la andada reivindicativa “Nuestros montes no se olvidan" llevan siete años lamentando el incendio que asoló el monte de Ejulve en 2009 y recordando cómo era antes la zona. La marcha recorrerá pequeños bosques de pino silvestre y árboles monumentales, como el Pino La Torda y permitirá contemplar desde lo alto de la sierra las gargantas de las Hoces del Guadalope en el Maestrazgo.

La marcha, de 15 kilómetros, parte del Puerto de Majalinos a las 9:30 h. y pasa por La Solana para llegar a Ejulve.

Habrá actividades paralelas a la andada: una actuación de la Ronda de Boltaña, una comida popular, un espectáculo de animación infantil, una charla sobre el proyecto “Plantando Agua”, a cargo de José Manuel Nicolau y la presentación del libro “Memoria de las raíces”, de Jesús Calvo, que narra su vida de joven en las masadas de La Solana, describiendo trabajos y costumbres.

El plazo de inscripción finaliza mañana miércoles, 31 de mayo. Las inscripciones pueden realizarse a través de Whatsapp (627 533 144) o del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Compartir

 

 

-