J!Analytics

Buscador de noticias

Tiempos de amor, juventud y libertad, en el Liceo
Miércoles, 31 de Mayo de 2017 00:00

La película “Three times (Tiempos de Amor, juventud y libertad)” se proyectará hoy miércoles, a las 20:00 h. en el Liceo de Alcañiz, dentro del ciclo de cine que organiza el Taller Delicatessen.

La rodó Hou Hsiao-Hsien en 2005 en Taiwán y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano.

La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis:

“Tres épocas (1966, 1911, 2005) y tres historias, interpretadas por la misma pareja de actores, Shu Qi y Chang Chen. Un cuento sentimental que evoca la triple reencarnación de un amor infinito.

1966, Kaohsiung - El tiempo del amor: Chen conoce a May, una chica que trabaja en los billares donde él suele ir. Juegan una partida y el joven le cuenta que se va a hacer el servicio militar. De permiso, Chen vuelve para verla, aunque ella ya no trabaja allí...

1911, Dadaocheng - El tiempo de la libertad: Un joven deja embarazada a una cortesana. Su padre va a negociar su libertad, pero la madame pide una suma exorbitante. Otro cliente se entera de lo que ocurre y paga la diferencia, a pesar de estar en contra del concubinato. No tardará en irse a Japón a reunirse con un revolucionario.

2005, Taipei - El tiempo de la juventud: Jing, una cantante, es epiléptica y está perdiendo la visión del ojo derecho. Vive con otra mujer, Micky. Zhen es fotógrafo y vive con su novia, Blue. Jing y Zhen tienen una relación amorosa a escondidas de sus parejas”.

 

Compartir

 

 

-