J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Quebrantahuesos: “¡el pelotón está contigo, Ángel!”
Jueves, 01 de Junio de 2017 00:00

Ángel Bajador. Fotografía: QuebrantahuesosÁngel Bajador. Fotografía: Quebrantahuesos
Desde la organización de la reconocida carrera ciclista “Quebrantahuesos”, Roberto Iglesias, vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, indica que el día de la carrera, el próximo 17 de junio, “se hará un hueco” por no contar por primera vez con la participación del ciclista alcañizano Ángel Bajador. “Notaremos su ausencia y le desearemos una pronta recuperación”, dijo Iglesias.

Ángel no falto ni un solo año a esta cita, una de las más importantes del ciclismo a nivel nacional. Actualmente se recupera en el hospital Miguel Servet de un grave atropello sufrido el pasado mes de marzo en Alcañiz, precisamente mientras entrenaba en su bici para la Quebrantahuesos.

La organización dedicó recientemente en sus redes sociales unas palabras a este alcañizano, que desencadenaron el agradecimiento de sus familiares y numerosos mensajes de ánimo:

“Hoy queremos mandar todo nuestro ánimo a Ángel Bajador, ciclista de Alcañiz de 69 años. Ángel fue uno de los homenajeados en 2015 por ser uno de los ocho veteranos que han participado en TODAS las ediciones. Ángel estaba entrenando hace unos días para la QH 2017 y fue arrollado por un vehículo mientras iba en bicicleta. En estos momentos, se encuentra en un hospital de Zaragoza y queremos mandarle toda nuestra fuerza para que se recupere y vuelva a pedalear. ¡El pelotón está contigo Ángel! Queremos verte de nuevo en la QH”.

Roberto Iglesias indicó que se mantiene su dorsal desde el primer año que participó. Un dorsal muy especial, que se entrega a quienes participan desde el principio en esta prueba, vinculados a posiciones de famosos ciclistas como Induráin.

Compartir

 

 

-