Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Trámites y plazos para la construcción del hospital de Alcañiz
Jueves, 01 de Junio de 2017 00:00

El presidente de Aragón, Javier Lambán, aseguró ayer que el acta de inicio de obras del hospital de Alcañiz se firmará el próximo mes de septiembre.

El comienzo de las obras, dijo, es “inminente e irreversible” y se comprometió con los alcañizanos a que el centro esté listo en 2021.

Lambán recordó que se estaba a la espera de la resolución de un recurso que interpuso una de las empresas presentadas al concurso para construir el hospital y que tenía que resolver el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón y anunció que la semana pasada el citado tribunal comunicó su resolución: desestima el recurso presentado por esa empresa ante la inadmisión de su segunda variante presentada.

El presidente explicó que resuelto ese asunto, la empresa mejor posicionada tiene hasta el 23 de junio para presentar la documentación y tras los plazos marcados para la fiscalización del expediente, presentación y resolución de recursos, se procederá a la adjudicación definitiva y a la firma del contrato.

Tras ese tiempo, indicó, la empresa tiene un mes para adaptar el proyecto a su variante y, finalmente, se firmará el acta de inicio de obras en el mes de septiembre.

 

Compartir

 

 

-