Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Adjudicada la gestión del camping de Alcañiz
Viernes, 02 de Junio de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado la gestión del camping municipal a la empresa zaragozana Fundación para el Desarrollo Social, la única que optó al concurso.

En los próximos días se firmará el contrato, aunque la empresa ya dispone de llaves del camping para ir avanzando.

Hay mucho por hacer, puesto que el recinto se encuentra en muy mal estado. La gestora deberá invertir alrededor de 60.000 euros en arreglos y abonar un canon de 8.150 euros al año al consistorio. La duración del contrato es de 180 meses.

El Ayuntamiento debe invertir unos 140.000 euros para acometer las obras de conexión de la red de agua potable y de la de saneamiento. Según indicó el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, en el último pleno municipal, el consistorio ha solicitado ayudas al Fondo de Inversiones de Teruel para ello.

El camping podría comenzar a dar servicio a pesar de que el Ayuntamiento no hubiese acometido las obras del agua, pero sería engorroso, puesto que debería usar un depósito de manera provisional.

Por todo lo que queda por hacer es muy difícil que el camping pueda estar funcionando para el próximo campeonato de MotoGP.

 

Compartir

 

 

-