J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Un campamento de niños moteros se instala en MotorLand
Viernes, 02 de Junio de 2017 00:00

Fotografía: MotoCampFotografía: MotoCamp

Niños de entre 5 y 14 años podrán participar en el campamento motero infantil que se instalará en MotorLand del 26 de agosto al 2 de septiembre. Está organizado por Titirinela English&Fun.

Las actividades de motor se combinarán con visitas culturales, excursiones al aire libre o talleres relacionados con el cine, la fotografía y la tecnología.

El campamento se llama “MotoCamp” y esta será su segunda edición.

Los participantes dormirán toda la semana en tiendas de campaña ubicadas en el circuito, donde igualmente se les dará el servicio de comidas.

La parte del programa centrada en el motor consistirá en: Agility, actividad en la que los chicos podrán desarrollar sus capacidades de equilibrio y dominio de la moto; Off Road, que consistirá en el aprendizaje del manejo de la moto en circuitos de tierra y asfalto, y Mecánica, que brindará conocimientos en lo referente a la mecánica de las motocicletas, tanto de motor eléctrico como de combustión.

Además, se realizarán excursiones en bici, visitas culturales, talleres de creación de canales de YouTube y blogs, cine, fotografía, entre otras actividades.

Desde MotorLand indican que “el campamento incluirá pensión completa, equipo de monitores formado por personal titulado y con experiencia, todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, el programa completo de actividades deportivas, culturales y talleres y seguro de accidentes y de responsabilidad civil”.

Todos aquellos campistas que así lo quieran podrán llevar sus motos al campamento, aunque la organización dispondrá de motos propias. Además, el MotoCamp de Motorland tendrá un portal web para que todos los padres puedan seguir las actividades que se realicen.

Para más información: http://motocamp.es / http://titirinela.eu

 

Compartir

 

 

-