J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcorisa homenajeará a más de 20 deportistas locales
Viernes, 02 de Junio de 2017 00:00

La Gala del Deporte de Alcorisa, organizada por el Ayuntamiento, reconcoerá el trabajo de más de 20 deportistas locales que han conseguido triunfos en esta temporada en las categorías Adultos y Escolar.

Recibirán sus galardones el próximo sábado, tras una comida de convivencia en el restaurante de la Asociación Peña Club Paraíso Caracas y a la que se espera que asistan unas 170 personas.

En la gala se nombrará al deportista más popular de Alcorisa, fruto de una votación en la que han participado los vecinos a través de la web del Ayuntamiento. En la gala se decidirá entre los tres más votados entre la categoría de adultos y la escolar. La elección del deportista más popular se ha venido realizando en los últimos años con el objeto de que la población se interese por conocer a los jóvenes deportistas locales, indican desde el consistorio.

Como novedad de este año, durante la mañana del sábado se realizarán distintas actividades deportivas en el Pabellón Municipal de Deportes y, al finalizar, sobre las 13.30 h., se hará la entrega de diplomas a los jóvenes que han pasado por las escuelas deportivas de Alcorisa.

Desde el Ayuntamiento detallan que esta gala “premia la consecución de algún título a nivel provincial, regional o nacional o bien haber podido lograr podio de final de temporada en las competiciones federadas y escolares, así como a aquellos deportistas locales que han logrado ganar la liga o han ascendido de categoría”.

Entre los equipos destacados, señalan desde el consistorio, “se encuentra el equipo cadete de Baloncesto, que logró vencer en el Campeonato provincial el pasado fin de semana, y  entre las actividades el atletismo, son muchos los atletas alcorisanos que tiene una importante base en el club Fondistas Alcorisa y su participación destacada en el cross intercomarcal o a través de clubes destacados como el Tragamillas. Destacar entre otros, al atleta alcorisano Raúl Carreras en el campeonato de Aragón M45”.

 

Compartir

 

 

-