J!Analytics

Buscador de noticias

Arte “Entreluces” en La Estanca
Lunes, 05 de Junio de 2017 00:00

“Entreluces” es un evento artístico que se desarrollará el próximo viernes, 9 de junio, sobre las 21:30 h., en el entorno de La Estanca de Alcañiz.

Se pretende concienciar sobre el cuidado del medio ambiente a través de diferentes manifestaciones artísticas en el momento en el que se pone el sol y sale la luna. También se pretende recordar que en La Estanca prima la protección del paraje frente a la recreación, indican quienes organizan este evento.  
Comenzará sobre las 20:30 h. frente al camping.

Le darán vida integrantes de diferentes asociaciones y entidades como ATADI, “Arte de todos para todos”, “La Cucarachona”, la Asociación de Fotografía del Bajo Aragón, “Creatio”, “Dantai”, “Poiesis”, Ballet Clásico el Liceo, Malandía, Amigos del Río o la Escuela Municipal de Música y en la organización también se encuentra el Ayuntamiento, la institución comarcal del Bajo Aragón y la Fundación Quílez Llisterri.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha creado el espacio en internet entreluces.alcaniz.es, donde se podrá consultar la información sobre el acto, que también cuenta con una página homónima en Facebook.

 

Compartir

 

 

-