J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Nuevo calendario de actividades deportivas en Alcañiz
Martes, 06 de Junio de 2017 00:00

El nuevo calendario de actividades deportivas municipales de Alcañiz puede consultarse en la web www.alcaniz.es, donde también pueden realizarse las preinscripciones. El plazo es del 6 al 8 de junio (hasta las 13:00 h.).

En el calendario se incluyen tanto las actividades organizadas por el propio Servicio Municipal de Deportes como las que realizan clubes, empresas y otras entidades locales.

El concejal de deportes, Eduardo Orrios anunció una novedad para este verano: “la nueva oferta de yoga, gracias a la colaboración de la asociación Senda Hatha Yoga, que incluirá un destacado evento el Día Internacional de dicha práctica, el 21 de junio, con el prestigioso maestro Manuel Morata”.

La oferta para este verano incluye varios cursos de natación, campus deportivos y actividades para adultos -spinning y tonificación-, que se suman al yoga, tenis o judo, entre otros, ofertados por clubes, entidades y empresas colaboradoras.

El director del Servicio Municipal de Deportes, Carlos Herráez, anunció que "la prueba de nivel para los cursos de natación tendrá lugar el miércoles 7 de junio, de 5 a 7 de la tarde".

 

Compartir

 

 

-