J!Analytics

Buscador de noticias

La Comarca del Bajo Aragón organiza cursos para emprendedores
Viernes, 09 de Junio de 2017 00:00

La institución comarcal del Bajo Aragón, junto con el Instituto Aragonés de Fomento y el de la Juventud, organiza diferentes cursos con los que se pretende “superar las carencias formativas de nuestros jóvenes” de cara al desarrollo de empleo.

El primero de los cursos es “Actívate para tu empleo”, dirigido a desempleados menores de 30 años, inscritos en el INAEM, teniendo prioridad quienes ya estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Es gratuito y se impartirá los días 12,13 y 14 de Junio, en horario de 9:30-13:30 en el Centro Buñuel de Calanda. Entre los contenidos está el conocimiento personal y de los diferentes procesos de selección y los recursos web para la búsqueda de empleo.

“Con su realización, se pretende dotar a la población más joven de aquellas herramientas, competencias y habilidades que les faciliten la búsqueda de empleo, y mejorar su empleabilidad”, indican desde la institución comarcal.

Al finalizar el curso se les  hará entrega de  un diploma expedido por el INAEM.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 978.83.43.86 (extensión: 112).



 

Compartir

 

 

-