J!Analytics

Buscador de noticias

La Feria de Más de las Matas contará con más de 50 expositores
Martes, 13 de Junio de 2017 00:00

La octava Feria de Mas de las Matas, que organiza la Asociación de Empresarios de la población, tendrá lugar el próximo fin de semana, 17 y 18 de junio, en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita.

Contará con más de medio centenar de expositores con productos muy variados.

El evento incluye un programa de actividades que incluye un taller de pinchos para niños, atracciones, una ruta de tapas, una fiesta al estilo de la década de los 80 o una marcha senderista.

Programa:

“El sábado 17 de Junio a las 11:00 de la mañana se celebrará la inauguración, acompañada de MAS CHARANGA.

A las 18:00h taller de “Pinchos Kids” para los pequeños de la casa, que podrán disfrutar también todo el fin de semana de numerosas atracciones.

A las 20:30h Segunda Ruta de la Tapa, acompañados por MAS CHARANGA, se recorrerán los diferentes establecimientos para degustar deliciosas tapas.

Como cierre final del sábado, Fiesta Temática de los años 80 con la orquesta SUBRAYADO DE VERDE y Discomóvil hasta que el cuerpo aguante.

El Domingo 18 comenzamos la mañana con la VII Marcha Senderista de la Concordia, a las 9:00h y para los aficionados a las motos a las 9:30h I MOTO ALMUERZO MASINO.

Por la tarde a las 18:00h charla-degustación de corte de Jamón hasta las 20:00h con la que se cerrará el ferial.

Además, durante todo el fin de semana se podrá visitar la exposición de los trabajos realizados por las Amas de Casa durante el curso 2016-2017 y también se podrá degustar deliciosas tapas en: BAR LA BELLOTA, BAR LA COPE, BAR LA PLAZA, RTE. MAS EVOLUCIÓN, BAR MAYOR Y BAR LA TABERNA”.

 

Compartir

 

 

-