J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Matarraña tendrá “4 lunas de verano”
Miércoles, 14 de Junio de 2017 00:00

La institución comarcal del Marrañana ha organizado “4 lunas de verano”, un programa de actividades para jóvenes de entre 11 y 35 años, que se desarrollará este verano.

El miércoles 19 de julio se impartirá un taller de astronomía en la ermita de San Miguel de La Portellada. La cita para salir hacia allí es a las 21:45 h. en la plaza de la población. El plazo para inscribirse finaliza el 12 de julio.

El 18 de julio habrá una salida desde Valderrobres para visitar el Parque de Aventura y Museo Minero de Escucha. Los participantes deberán llevar comida para el medio día, se pasará allí todo el día. El plazo para inscribirse finaliza el 11 de julio y cuesta 25 euros por persona.

Un taller para mejorar el nivel de inglés se impartirá el 25 de julio, de 11:00 h. a 14:00 h. en el aula de adultos de Monroyo. Es gratuito y el plazo de inscripción finaliza el 20 de julio.

Quien desee aprender sobre “bubble soccer” y “laser combat”, juegos de misiones para grupos con equipos láser, camuflaje o jugar al fútbol como si se fuese un balón, tiene una cita el 20 de julio en Mazaleón.

Más información aquí.

 

Compartir

 

 

-