J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Cien Ecos del Cuartelillo
Jueves, 15 de Junio de 2017 00:00

Fotografía publicada en el último número de "Ecos del Cuartelillo"Fotografía publicada en el último número de "Ecos del Cuartelillo"
La publicación “Ecos del Cuartelillo”, realizada por usuarios del Hogar del Jubilado de Alcañiz, celebra su centenario.

gradeciendo el apoyo de sus lectores y quienes comentan los artículos, Jesús Ponz, miembro del equipo de redacción, dice que “cuando empezamos con esto, personalmente, no creía que llegaríamos tan lejos, pero aquí estamos”.

Dando respuesta a la demanda de un lector sobre el formato de la publicación, Ponz indica que “las páginas las hemos dividido en columnas, para que sea mucho más fácil llegar al final de la línea y poder continuar sin perderse”.

La publicación número cien comienza, precisamente, con un artículo sobre ese número. “Ecos del Cuartelillo” es un compendio de escritos sobre temas muy diversos y mantiene la línea en su centenario, aunque no en lo que a gastronomía se refiere, pues hay un amplio artículo dedicado a la cocina de cuchara, “de abuela”. También se aconseja evitar cocinar en recipientes de plástico para prevenir el cáncer, cómo detectar un síntoma de embolia en la lengua, algunas claves para lograr la eterna juventud, la jubilación como puerta a nuevas actividades, la capacidad de las botellas de vino o el mal estado del camino del Ciprés.

 

Compartir

 

 

-