J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Los monoplazas de las World Series, hoy en la plaza de España
Miércoles, 21 de Junio de 2017 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

Los monoplazas de las World Series se expondrán hoy miércoles, a partir de las 13:00 h., en plaza de España de Alcañiz. Concretamente, serán los coches del equipo Fortec Motorsport.

Esta exposición se realiza con motivo del campeonato de las World Series que tendrán lugar el próximo fin de semana en MotorLand, consideradas “un vivero de talentos para la Formula 1”, indican desde el circuito.

Al acto de la plaza asistirá el alcalde, el presidente del Bajo Aragón, consejeros de MotorLand y el presidente de la empresa organizadora de la competición.


Por otra parte, el Red Bull RB8, el monoplaza que fue ganador de la Formula 1 pilotado por Sebastian Vettel, protagonizará las exhibiciones que tendrán lugar en MotorLand el próximo fin de semana, durante el campeonato de las World Series.

También participará en estas muestras el piloto austriaco Patrick Friesacher, que compitió en Formula 1 para la escudería Minardi en 2005.

Habrá cuatro exhibiciones: dos el sábado (13:20h y 15:45h) y dos el domingo (13:20h y 14:55h).

En MotorLand, durante en estas exhibiciones de Formula 1, paralelas a las World Series, han rodado en anteriores ediciones del evento el R28, y el R30 de Renault, el R31 de Lotus o el RB6 y el mencionado RB8 de Red Bull.

 

Compartir

 

 

-