J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El PAR propone crear una delegación de Tráfico en Alcañiz
Viernes, 23 de Junio de 2017 00:00

El Partido Aragonés ha presentado una propuesta en las Cortes de Aragón para que estudie la creación de una delegación local de Tráfico en Alcañiz.

La propuesta llega cuando después de un invierno con retrasos de hasta tres semanas en los exámenes, por contar únicamente con dos examinadores para Teruel y Alcañiz, se espera un verano en el que los retrasos se prevén aún mayores: de hasta cinco semanas.

La propuesta pretende igualmente que se incremente el número de examinadores para la provincia y que no se cierre el centro desplazado de Alcañiz, donde los exámenes se realizan todavía en papel, ya que se ha notificado a nivel nacional que los exámenes deberán realizarse por medios informáticos a partir de 2018.

Además, la delegación serviría para evitar desplazamientos a Teruel para realizar otro tipo de trámites de Tráfico.

La diputada aragonesista María Herrero, quien ha planteado esta iniciativa, pide también que se reconozca “la situación de un considerable número de desplazados de otras provincias que van a examinarse al centro desplazado de Alcañiz de la parte práctica” y que “en el caso de no hacerlo, proporcionar los medios extraordinarios para atender esa demanda y que la tasa que se paga por este examen se revise con respecto de la tasa inicial para responder mejor a la realidad”.

 

Compartir

 

 

-