Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Sin agua potable en el hospital de Alcañiz
Lunes, 26 de Junio de 2017 00:00

Como ha ocurrido en varias ocasiones, el agua del grifo del hospital de Alcañiz vuelve a no ser apta para beber, como puede leerse en los carteles que se han colocado en los aseos de las habitaciones.

Cuando los pacientes piden agua para tomarse la medicación, se les indica que deben comprarla.

Este hecho sigue causando malestar entre familiares de pacientes ingresados. Varios de ellos lamentaron que el pasado sábado no solo tuvieron que dejar de cuidarles para ir a por agua, sino que al llegar a las máquinas expendedoras de la planta baja se encontraron con que no quedaba ni una botella, siendo fin de semana, y tuvieron que salir a comprarla a alguna tienda.

Ya ha ocurrido otras veces y la respuesta que se dio a Bajo Aragón Digital desde Medicina Interna fue que periódicamente, se realizan analíticas para detectar si pudiera existir riesgo de infección. Antes de llegar al caso, el agua se hiperclora no siendo apta para beber.

En otra ocasión otro familiar molesto con esta situación indicó que solo tras insistir después habérsele indicado que debía comprar el agua, se la proporcionaron desde el hospital.

 

Compartir

 

 

-