J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El 70% de los trabajadores de TechnoParck cursó FP en Alcañiz
Lunes, 26 de Junio de 2017 00:00

Según datos facilitados por el Gobierno de Aragón,  en la actualidad el 70% de la plantilla del Parque Tecnológico de MotorLand, TechnoParck, se ha formado en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Bajo Aragón de Alcañiz.

En este centro se imparte el ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y el ciclo de Grado Superior de Automoción, ambos ligados a la Formación Profesional Dual, que vincula el centro con 7 empresas de la rama del Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Los datos se expusieron el pasado viernes en MotorLand, durante una visita de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, quien conoció los avances en el único centro de España en pruebas de biomecánica de choque y el séptimo a nivel mundial, perteneciente a la Universidad de Zaragoza: TechnoParck.

Allí habló de la necesidad de "ser capaces de anticiparnos desde el ámbito formativo a las necesidades del sector de la automoción y de todo lo relacionado con el mundo del motor".

 

Compartir

 

 

-