J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Destacan atletas bajoaragoneses en campeonatos de España y Aragón
Jueves, 29 de Junio de 2017 00:00

El alcorisano Raúl Carrera participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo para Veteranos, logrando la décima posición en la prueba de 5.000 metros. Hizo un tiempo de 16:41:11.

En el Campeonato de Aragón Cadete por Equipos, disputado en Zaragoza, el Club de Atletismo Tragamillas logró la séptima posición, destacando varias marcas de sus atletas, entre ellas la del saltador de altura Mario Pellicer, que mejoró su marca personal al superar el listón en 1,82 metros en el que fue su último test de cara al Campeonato de España Cadete, que se disputará en Murcia el próximo fin de semana.

También el próximo fin de semana, la descendiente de Híjar afincada en Zargoza Alba Hernández competirá en la prueba de Heptatlón del Campeonato de España Promesa, que se disputará en Torrent (Valencia).

El podio en ambos casos está complicado y el objetivo de ambos atletas pasa por mejorar sus marcas personales y, a partir de ahí, acercarse al podio lo máximo posible, indican desde la Federación Aragonesa de Atletismo.

 

Compartir

 

 

-