J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Beamonte: el hospital estaría finalizado si el PSOE no hubiera “entorpecido”
Viernes, 30 de Junio de 2017 00:00

El Presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, dijo ayer durante una visita a Alcañiz que “si el PSOE no hubiera entorpecido el anterior proyecto, el hospital estaría a punto de finalizarse”, tras recordar que estaba a punto de empezar a construirse con el gobierno popular.

Recordó también cómo durante la tramitación de los presupuestos para el año 2017, Podemos introdujo una enmienda para rebajar las partidas destinadas a esta infraestructura sanitaria.

"Había una partida de 11 millones, se redujo a 2 y me pareció un auténtico despropósito que se redujera y que el PSOE lo aceptase”, dijo.

Consideró que al estar ya adjudicado el nuevo proyecto de Hospital, "lo importante es que se haga cuanto antes".

Sobre la carretera nacional 232, Beamonte dijo que el Gobierno de España está comprometido con su desdoblamiento y sobre la central Térmica de Andorra manifestó que el PP apoya su continuidad y que el carbón siga formando parte del mix energético, pero advirtió al PSOE que “debe arrimar el hombro” para que el Decreto Ley que permitiría a la Central Térmica continuar con su actividad salga a delante.

 

Compartir

 

 

-