J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Más de 150 moteros recorrieron una ruta de pruebas por el Bajo Aragón
Viernes, 30 de Junio de 2017 00:00

Más de 150 moteros salieron de ruta por el Bajo Aragón el pasado fin de semana. El evento se llamaba “Wowrider 2017”. Partieron de Zaragoza visitando diferentes zonas de Aragón, siendo la primera el Bajo Aragón, siguiendo aquí parte del trazado de las Rutas Moteras, pasando por Alcorisa, Mas de las Matas, el Centro Buñuel Calanda, MotorLand y Valdealgorfa. Desde allí partieron al prepirineo.

Los participantes desconocían el trazado, pues era una sorpresa de la organización, que estableció puntos de control donde cada motero debía recoger una pieza de un puzle que al finalizar el recorrido tendría que estar completo, demostrando así que se había seguido el trazado, y descubrir el siguiente punto de control.

El primer punto de control fue el Centro Buñuel Calanda, donde el Ayuntamiento les  ofreció un café con  pastas artesanales de la zona. Desde allí, tras una sesión de fotos, se dirigieron al siguiente punto: MotorLand, en cuyo circuito de karting pudieron dar una vuelta, para continuar la ruta hacia Valdealgorfa.

Al final de la jornada se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes convocatorias: el grupo más numeroso, el participante más joven, el más mayor o el primero en llegar. Todos se llevaron una fotografía, recuerdo de su paso por las Rutas Moteras Bajo Aragón y una braga motera para el cuello, “que les recordará donde  encontrar las únicas rutas en moto señalizadas en España”, indicaron desde la institución comarcal.

 

Compartir

 

 

-