J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


MotorLand. A la venta las entradas de Superbikes
Lunes, 03 de Julio de 2017 00:00

Foto: Agency Sport MediaFoto: Agency Sport MediaLas entradas para el Campeonato del Mundo de Superbikes en Aragón, que se disputará en MotorLand el año que viene, se pueden adquirir desde hoy lunes y hasta el 4 de noviembre a través de la web www.motorlandaragon.com y en el Welcome Center del circuito alcañizano.

La entrada es única y su precio es de 32 euros. Dará acceso tanto a las gradas como al Paddock.

La fecha definitiva del Campeonato será confirmada por Dorna, empresa organizadora del evento, cuando presente el calendario 2018 del campeonato.

Los precios variarán en función de las fechas en las que se adquieran las entradas. Hasta el 4 de noviembre, fecha en la que finalizará la presente temporada de Superbikes, se podrán comprar a 32 euros. Desde el 5 de noviembre hasta un mes antes de la celebración del evento, las entradas podrán adquirirse a 35 euros. Durante el mes previo a la cita, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Durante el fin de semana de Superbikes las entradas estarán disponibles a 50 euros.

Además, como viene siendo habitual, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Desde MotorLand explican que “este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos en el paddock show o disfrutar de un pit lane walk”.

El horario para comprar las entradas en el Welcome Center del circuito es de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 15:00h y fines de semana (desde el 19 de agosto hasta el 17 de septiembre) de 9:30h a 14:00h.

Para más información acerca de las entradas:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y teléfono: 978 835 548.

 

Compartir

 

 

-