Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Hospital de Alcañiz: sobresaliente en atención al paciente
Viernes, 07 de Julio de 2017 00:00

El Gobierno de Aragón ha hecho públicos los datos de una encuesta sobre la atención hospitalaria. A cerca del Alcañiz han sido encuestadas 974 personas de una media de 50 años de edad, principalmente jubilados y la mayoría mujeres (un 56,1%).

De entre todos los hospitales de Aragón, el hospital de Alcañiz registra los niveles más bajos de satisfacción en cuanto al estado de las habitaciones: para 60,1% de los encuestados su estado es satisfactorio o muy satisfactorio.

No obstante, un 96,8% recomendaría el hospital de Alcañiz a otros pacientes.

Además, el centro alcañizano obtiene las mejores opiniones sobre el tiempo en el que se ha estado ingresado: el 91,1% consideró que ha estado ingresado el tiempo necesario, el 6,9% opinó que estuvo ingresado menos tiempo del necesario y el resto, un 2,0%, creyó que estuvo más tiempo del necesario.

Lo que más satisfacción produce a los participantes en la encuesta sobre el hospital de Alcañiz es la atención recibida por el personal. Entre el 94,1% y el 95,8% están satisfechos o muy satisfechos con la confianza que transmiten los trabajadores, su amabilidad, su preparación profesional, el interés de los enfermeros, el interés del personal médico y el de los auxiliares.

En cuanto a la comida, el 77,6% están satisfechos, con los cuidados sanitarios el 94,9% y con la información recibida el 91,0%.

El 84% de los encuestados indicó que sí se les solicitó permiso para realizarles pruebas o intervenciones y al 97,6% se les entregó el informe de alta.

Los datos de la encuesta pueden consultarse aquí.

 

Compartir

 

 

-