J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Erika Torner, a menos de un segundo del Campeonato de Europa Junior
Viernes, 07 de Julio de 2017 00:00

La atleta turolense descendiente de Valdealgorfa Erika Torner quedó a menos de un segundo de la mínima para el Campeonato de Europa Junior disputado el pasado martes en Castellón, donde participó en la prueba de 1.500 metros lisos.

La atleta en filas del Simply-Scorpio71, compartió durante toda la carrera los puestos de cabeza y solamente una pequeña punta de velocidad mayor en los últimos 150 metros le privó por 95 centésimas de conseguir la mínima para el citado campeonato a celebrar en Grosseto (Italia) al finalizar la prueba con un tiempo de 4:28:45 donde se demostró que tal vez esta era la carrera más competitiva y adecuada para lograr ese objetivo, indican desde la Federación Aragonesa de Atletismo.

El tragamillero alcañizano cadete Mario Pellicer disputó en Murcia el Campeonato Nacional sin buenos resultados. Desde la Federación Aragonesa de Atletismo explican que “pagó la novatada en su primera participación en un Campeonato de España, donde los nervios le jugaron una mala pasada con una actuación lejos de sus marcas habituales y donde la máxima altura que supero el listón fue en 1’68 m.”.

 

Compartir

 

 

-