J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


“Margarita”, protagonizado por la alcañizana Pilar Calvo, seleccionado por SGAE en Corto
Miércoles, 12 de Julio de 2017 00:00

Pilar Calvo, a la derechaPilar Calvo, a la derecha

El cortometraje “Margarita” que la actriz alcañizana Pilar Calvo coprodujo y protagonizó en la ciudad estadounidense de Los Ángeles fue uno de los 4 cortos seleccionados por el ciclo “SGAE en Corto”, que desarrolla la Fundación SGAE, y proyectado el pasado fin de semana en la Sala Berlanga de Madrid.

El corto, dirigido por Jordi Caballero, fue presentado por Ignacio Armada Manrique y a su proyección asistió el director de la película “Ocho apellidos vascos”, Emilio Martínez-Lázaro.

Pilar recibió la noticia de la selección de su corto como “una sorpresa” y en el acto de proyección habló de su ilusión por desarrollar el largometraje de “Margarita”.

“Margarita” lleva el nombre del personaje protagonista, caracterizado por Pilar Calvo, una joven que se presenta a un casting para interpretar a Gilda en una representación teatral homenaje a Rita Hayworth.

Pilar Calvo, que también es bailarina profesional de tango, ha participado en películas y cortometrajes en América y también ha dirigido y producido diferentes trabajos audiovisuales, insistiendo, siempre humilde, en que sus creaciones surgen para experimentar a la vez que se forma.

 

Compartir

 

 

-