J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Calanda. Se buscan diseñadores del cartel de las fiestas del Pilar
Jueves, 13 de Julio de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Calanda ha convocado el trigésimo quinto concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas del Pilar, cuyo diseño deberá ser alusivo a los festejos y podrá realizarse a mano o cono ordenador.

Podrá participar cualquier persona, sea de Calanda o no, con un máximo de 3 obras.

El autor del cartel ganador recibirá 300 euros como premio y se podrá conceder un accésit de 50 euros.

B A S E S:

1.- El tema del cartel estará relacionado con las FIESTAS DEL PILAR, y podrá realizarse a mano o con ordenador.

2.- El tamaño de las obras será, como mínimo de 42 cm. de ancho por 62 cm. de largo, adoptando forma vertical. En el cartel deberá figurar de forma bien visible: CALANDA. FIESTAS DEL PILAR 2017. DEL 11 AL 15 DE OCTUBRE.

3.- Podrán participar cuantas personas lo deseen, sean o no de Calanda. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 obras.

4.- Los originales serán presentados o remitidos a la Oficina de Cultura. Centro Buñuel Calanda. Calle Mayor, 48. 44570-CALANDA (Teruel), de martes a domingo, en horario de 10:30 horas a 13:30 horas. El plazo de presentación finaliza el día 11 de agosto de 2017 a las 13:30 h.

5.- Al dorso de cada cuadro figurará su lema. En sobre cerrado aparte figurará en el exterior el citado lema y en el interior el nombre, teléfono y la dirección del autor.

6.- El premio será de 300 euros. Y se concederá un accésit de 50 euros, si el Jurado lo estima conveniente.

7.- El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 16 de agosto en el transcurso de la tradicionales Carreras Pedestres.

8.- El Concurso podrá quedar desierto si a juicio del Jurado ningún trabajo mereciera la adjudicación.

9.- El Ayuntamiento se reserva los derechos de edición respecto al cartel premiado, quedando el original de la exclusiva propiedad del Ayuntamiento.

10.- El Cartel Premiado será editado como mural y en los programas de mano. Los carteles no premiados podrán ser retirados a partir del día 23 de octubre y hasta el día 31 del mismo mes, en la Oficina de Cultura, en horario de 16 a 20 horas de la tarde.

11.- Los trabajos presentados podrán ser expuestos al público durante los días y en el lugar que designe el Ayuntamiento de Calanda una vez emitido el fallo del Jurado.

12.- La participación en este Concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

 

Compartir

 

 

-