J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Así está el panorama para las próximas fiestas
Lunes, 17 de Julio de 2017 00:00

El Ayuntamiento ha sacado a concurso la contratación de orquestas para las próximas fiestas patronales, que tendrán lugar del 8 al 13 de septiembre, por un presupuesto base de 31.000 euros (IVA no incluido).

El concejal de festejos de Alcañiz, Nacho Carbó, indica que del programa de fiestas se hará cargo exclusivamente el Ayuntamiento, incluyendo los actos nocturnos de la pista roja, que asumía habitualmente la asociación Interpeñas.

Carbó adelanta que actuará el grupo de Alaska, “Fangoria”, la noche del sábado y que el programa de fiestas está todavía por cerrar. Los espectáculos de la pista roja llevan algo de retraso, dijo Carbó.

También está prevista la actuación del grupo zaragozano Los Bengalas, la de varios Dj´s y la de los grupos locales Bitchfats y Markus Monteiro.
E

xiste un borrador, de actuaciones, pero el consistorio debe sacar a concurso la gestión de estas actuaciones.

El presidente de Interpeñas, Joaquín Cantabella, dice que “por el momento” no participarán en ningún acto del programa, no porque la asociación no quiera:

Interpeñas tiene una deuda de 45.000 euros de los pasados festejos y se debe saldar antes que nada.
Cantabella indica que la asociación ha propuesto varias soluciones para saldarla a los diferentes grupos políticos en el Ayuntamiento y que, sin dar detalles, el asunto “va por buen camino”.
La corrida de toros tendrá lugar el 10 de septiembre y desde la empresa gestora de la plaza, Tauroemoción, indican que tienen previsto dar a conocer el cartel la última semana de julio.

 

Compartir

 

 

-