J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Gonzalo Villa
Miércoles, 19 de Julio de 2017 00:00

Abducidos

Puigdemont.- ¿No puede divorciarse cualquiera cuando le de la gana, sin motivo, lo que resulta en robos de patrimonio descaradamente? España, ¡ya no te quiero! Agur. Y a pagar a 450 euros por catalán todos los meses, retrotrayendose a 5 años, y hasta que nos emancipemos, que no va a ser nunca, cualquiera se casa, para perder las pagas. Si funciona con las mujeres, con nosotros igual.

Guillermo Zapata.- Vamos a ver, compañeras, qué ya os paso 28.000 euros todos los años en concepto de pensiones compensatorias y de alimentos que os gastáis en vicios, ¿y ahora queréis otros 28.000?, ¿pero qué os habéis creído que soy, el banco España?

Gorrina de dehesa.- Ya veo como abre las carnes de esa muchacha, con el látigo, hasta dejar los huesos de las costillas a la vista. Pero yo me digo: -vienen por las negras, pero como yo no soy negra, no hago nada- Y le dice otra de la piara: - que sí eres, mírate las patas- Osti, tú, pero tranquilidad, yo no quiero jabón- ¿Ah no? Ahí vienen con el banco, las tejas y el agua caliente(12 años de esclavitud)

Donald Trump.- Dejen que se peleen entre ellos, y recojan los restos. Y si no, mejor, patrocinen la carrera judicial entre la población, hasta que de tanto robarse unas a otras, se les olvide matarse. El resto lo hará la panceta y el chorizo de patata.

Elisa Beni.- Pisa mi corazón. A mi Bermúdez le gustaba imponerse en los estrados. Le corté el pelo, y cómo Sansón. Lo que cuento en el libro no es más que mi experiencia con sumisos. Lo de la justicia es una tapadera.

Tribunal Supremo.- Anula la sentencia gallega que reconocía indemnización por despido a interinos. Establece una retribución máxima de 24.000 euros brutos anuales por interino o funcionario de carrera. Si se casan, se aplicará el mismo límite a la pareja, destinándose el exceso a evitar que la pobreza genere casos como el de Nayara.

Rajoy.- ¿Qué diálogo quieren con esta forma de comportarse?

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotras, así también haced vosotras con ellos"

Compartir

 

-