J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Bajo Aragón forma parte de la mesa aragonesa de turismo ornitológico
Jueves, 20 de Julio de 2017 00:00

Ayer se constituyó la mesa aragonesa del turismo ornitológico, conocida como Club de Producto “Birding in Aragón”, en la que participaron tres comarcas de Aragón en representación de todas: Jacetania, Daroca y Bajo Aragón. Ana Belén Andreu, vicepresidenta de la institución bajoaragonesa y consejera de turismo, estuvo presente, junto con la responsable del Plan de Dinamización Turística bajoaragonés, Lupe Martínez. Andreu destacó que “es un honor para nosotras que hayan contado con nuestra comarca”.

El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación de Aves de Riglos.

Desde el Gobierno de Aragón explican que el Club de Producto “Birding in Aragón” es una apuesta en la que se coordinan los recursos en torno a la ornitología para crear un producto turístico competitivo dentro del mercado europeo. Un club de producto es una herramienta que permite organizar y estructurar los servicios necesarios para poder desarrollar un producto turístico con ciertas garantías de éxito.

Entre los objetivos del club de producto, indican las mismas fuentes, está la integración en un mismo proyecto de diferentes servicios en torno a la observación de aves, presentar ante el mercado internacional un producto de calidad garantizada, desarrollar el territorio en los que existe este recurso, mejorar la promoción y la comercialización del producto Turismo Ornitológico, garantizar la satisfacción de los turistas y mejorar el desarrollo de Aragón como destino ecoturístico.

 

Compartir

 

 

-