J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Ignacio Urquizu, nombrado Vicepresidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible
Jueves, 20 de Julio de 2017 00:00

El alcañizano Ignacio Urquizu, diputado socialista por Teruel, fue nombrado el pasado martes Vicepresidente Primero de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. La designación se ha realizado dentro de los cambios que está realizando el grupo parlamentario PSOE, por parte de la dirección.

Urquizu dijo que confía en poder trabajar por un modelo de movilidad más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Dentro de las iniciativas que se van a debatir en las próximas reuniones, hay una propuesta del PSOE sobre los atropellos de ciclistas.

“El problema de las muertes de los usuarios de bicicletas preocupa enormemente al Grupo Socialista. Por ello, vamos a pedir al Gobierno no sólo cambios en nuestra legislación, endureciendo las penas del Código Penal, sino que le pedimos un diálogo con la Mesa Española de la Bicicleta para elaborar un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta”, dijo el socialista alcañizano, añadiendo que “desde la Comisión de Seguridad Vial vamos a trabajar de forma decidida por aportar soluciones a un problema grave y desde mi nueva responsabilidad espero contribuir a ello”.  

 

Compartir

 

 

-