J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. El PAR pide al PP que no prohíba aparcar en 17 plazas junto al hospital
Viernes, 21 de Julio de 2017 00:00

El Partido Aragonés en el Ayuntamiento de Alcañiz indica que “recientemente se han colocado unas señales de prohibido aparcar por parte del Ayuntamiento de Alcañiz en 11 plazas para coches y 6 para motocicletas en las inmediaciones del hospital de Alcañiz, limitando la ya existente dificultad que era aparcar en las inmediaciones del centro hospitalario” y la agrupación pide que “de manera inmediata” se permita aparcar de nuevo en ellas.

También solicita que “cuestiones tan trascendentales como ésta para la ciudad pasen por alguna de las comisiones del Ayuntamiento de Alcañiz y se consensuen antes de tomar una decisión de tantas consecuencias para el ciudadano”.

El PAR argumenta su oposición a esta medida considerando que “las plazas de aparcamiento en las inmediaciones del actual hospital ya eran deficientes y esto no hace más que empeorar la situación”.

Los aragonesistas forman parte del equipo de gobierno e indican que en su “acuerdo de gobernabilidad con el PP”, firmado hace un año, figuraba “la adecuación del solar situado junto al actual centro de salud para descongestionar la zona”.

Mientras se trabaja en esta medida, dicen desde el PAR, solicitan que de manera inmediata se permita nuevamente aparcar en estas plazas para facilitar el mayor número de plazas de aparcamiento en las inmediaciones del Hospital de Alcañiz.

 

Compartir

 

 

-