Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Encuentran en Roquetes a la niña desaparecida en Beceite
Miércoles, 26 de Julio de 2017 00:00

Sobre las 7:00 h. de esta mañana un agente forestal ha encontrado en Roquetes (Tarragona) a la adolescente de 13 años que se perdió ayer por la tarde en el paraje del Parrizal de Beceite, según ha informado la Guardia Civil.

La joven se encuentra en perfecto estado de salud (al ser encontrada fue trasladada al Centro de Salud de Tortosa) y desde esta mañana se encuentra con sus padres, según informa la Guardia Civil de Teruel.

Unos 26 kilómetros unen el Parrizal con Roquetes por camino, 15 kilómetros campo a través y 40 por carretera. Esta chica de Barcelona hizo una buena caminata en una noche ventosa y fresca, mientras un amplio dispositivo de búsqueda intentaba dar con su paradero.

Se le había perdido la pista el martes, sobre las seis de la tarde cerca de las pinturas rupestres del Parrizal, conocidas como "de la Fenellasa". Fue allí donde sus padres, con los que paseaba por este paraje natural que recibe cada día numerosos visitantes, le perdieron la pista. El motivo de la desaparción, según indica la Guardia Civil, fue una distracción.

Foto que se difundió en Facebook y Twitter para su búsquedaFoto que se difundió en Facebook y Twitter para su búsqueda

Su foto se difundió anoche por las redes sociales, a través de medios de comunicación, Guardia Civil y particulares.

En el dispositivo de búsqueda han participado guardias civiles pertenecientes a la compañía de Alcañiz, Grupo Cinológico de Zaragoza, EREIM de Mora de Rubielos, así como componentes de la unidad canina de la Diputación de Zaragoza, bomberos de Alcañiz y Caspe y unos 40 voluntarios de la localidad de Beceite.

 

Compartir

 

 

-