J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La Vuelta Ciclista al Bajo Aragón Cadete espera a 200 deportistas de 3 países
Miércoles, 26 de Julio de 2017 00:00

La Vuelta Ciclista al Bajo Aragón para Cadetes, la única carrera en España de esta categoría que se disputa por etapas, se desarrollará los días 4, 5, 6 y 8 de agosto.

En esta trigésimo cuarta edición habrá 200 participantes de 25 equipos de diferentes partes de España, Bélgica y Francia. Entre ellos habrá tres ciclistas caspolinos: Rubén Gálvez, Adelard Domínguez y Javier Jariod.

Organizada por el Club Ciclista Caspolino, “esta prueba se ha hecho un hueco en el calendario nacional e internacional por su larga historia, calidad y constancia. Lleva desde 1984 disputándose ininterrumpidamente”, recuerdan desde la organización.

La Vuelta comenzará el viernes 4 de agosto con la contrarreloj individual en Maella; el sábado 5 la segunda etapa transcurrirá entre las localidades de Fayón y Chiprana, a la que accederán por la carretera de Mequinenza; el domingo  6 la caravana ciclista se trasladará a la localidad de Gandesa para la etapa reina de esta edición, un recorrido duro y exigente con final en alto en la localidad de Horta de Sant Joan; y la última etapa entre Nonaspe y Caspe con el tradicional circuito semiurbano, el martes día 8.

La Vuelta ha registrado a lo largo de sus ediciones el paso de corredores que con el tiempo han conseguido formar parte de los mejores equipos ciclistas de España como Fernando Escartín, Luis León Sánchez o Nacor Burgos, indica el club caspolino.

Compartir

 

 

-