J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


José Alberto Pellicer

Suso abandona Alcañiz

Alcañiz presenta un aspecto de abandono total. Suciedad por todas partes, hierbas crecidas donde debe haber asfalto, plantas secas donde debe haber zonas verdes, suciedad por doquier. El alcalde Suso presenta un buen aspecto, porque está convencido de que si él proyecta buena imagen, Alcañiz proyecta buena imagen. A los ciudadanos que nos den.

Hay quien cree que es un tema de ideología. No tiene nada que ver con ser del PP. Híjar, sin ir más lejos, presenta un aspecto limpio y ordenado. Envidiable para un alcañizano y su alcalde es del PP.
La limpieza, el orden, no tiene ideología. Es un tema de incapacidad. El alcalde Suso es un incapaz para gobernar Alcañiz.

Llegó a la política para hacer carrera. Para eso lo que tiene que hacer es ir bien vestido, hacer de siseñor delante de la gente de su partido que le puede dar un empujón hacia arriba, pasar la mano por el lomo de quien conviene y a sestear.

Prometió que sólo iba a estar dos legislaturas. Deseo que cumpla su palabra. Si no la cumple será una mentira más de las que acumula. Si la cumple sólo faltan dos años. Preso de su malhacer iré tachando días.

Compartir

 

-