Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La plataforma pide una presentación del hospital para usuarios, no para políticos
Martes, 01 de Agosto de 2017 00:00

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales del Bajo Aragón Histórico está molesta porque dice que la presentación del proyecto del hospital del pasado viernes en Alcañiz no fue pública, sino para gente con invitación y en un espacio reducido.

La plataforma llevaba meses pidiendo al gobierno de Aragón que fuese un acto para los vecinos y donde se aclarasen dudas, un acto “igual al que se realizó en la anterior legislatura, cuando todavía estaba pendiente de adjudicar la obra”. Recordamos que en la pasada legislatura, con el gobierno del PP y el PAR, se presentó el proyecto en un acto abierto a cualquier persona, atendiendo preguntas del público, en el Palacio Ardid.

Lo que más preocupa a la plataforma, es que “la adjudicataria sea una empresa sobre la que planean sospechas de corrupción” y temen que las obras no se puedan hacer por tener una “dotación presupuestaria que roza la baja temeraria”, por lo que exigen al Gobierno “que sea extremadamente riguroso en el control de la ejecución de esta obra”.

Compartir

 

 

-