J!Analytics

Buscador de noticias

KTM, suministrador oficial de motores en la V edición de MotoStudent
Martes, 01 de Agosto de 2017 00:00

El fabricante de motocicletas austriaco KTM se ha establecido como suministrador oficial de motores de la categoría MotoStudent Petrol en la competición internacional se desarrolla en MotorLand cada dos años. En ella, universitarios de 17 países tendrán que construir una motocicleta de competición y probarla en el circuito alcañizano en otoño de 2018.

En la categoría MotoStudent Petrol, los prototipos han de ser propulsados con motores de combustión interna bajo normativa FIM Moto3.

La marca KTM lleva más de 80 años fabricando motocicletas deportivas, estando presente hoy en día en las principales categorías mundiales y logrando victorias y campeonatos en la categoría Moto3 del Mundial de MotoGP.

Principalmente su trayectoria en Moto3 es lo que otorga a KTM las cualidades ideales como colaborador para el suministro de motores a los 47 equipos inscritos la Categoría MotoStudent Petrol.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán trabajar con la tecnología más avanzada de KTM, que ha querido involucrarse en el ámbito formativo universitario, a través de los 74 equipos inscritos en las dos categorías de la Competición (la de motor de combustión y la de propulsión 100% eléctrica).

 

Compartir

 

 

-