J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Las noches de Alcorisa tendrán música, circo, magia e improvisación
Viernes, 04 de Agosto de 2017 00:00

“Agosto en nuestras plazas”, un ciclo de espectáculos de folclore, música, circo y magia, comenzará mañana sábado en Alcorisa con la actuación del Grupo de Jota local en la plaza Constantino Lorente. Será a las 22:30, como el resto de actuaciones.

El Ayuntamiento ha organizado este evento para que lo disfruten los vecinos, de cualquier edad, las noches de los sábados al aire libre. Cada espectáculo, en una plaza distinta.

La concejal de Cultura, María Victoria Alloza, considera que este tipo de espectáculos “de pequeño formato y dirigido a un público familiar es el idóneo para continuar con la promoción de la cultura en esta época del año”.

El día 12 tendrá lugar el espectáculo CIRCOLYMPIC en la Plaza Higinio Palomo y el día 19, el espectáculo de magia COCKTAIL en la Plaza de los Arcos.

El colofón tendrá lugar el día 20 en la plaza Bienvenida Argensola con una Jam Session en la que participarán profesores y alumnos del Curso internacional de saxofón Alcosax, que se celebra en la localidad desde hace diez años y destaca en el panorama musical español en torno al perfeccionamiento de este instrumento. Jazz, blues y música de los 70 se anuncian como los posibles ingredientes de esta performance y encuentro musical, ya que dependerá de lo que los músicos decidan, explica Javier Alloza, uno de los directores de Alcosax.

 

Compartir

 

 

-